๐‘ฌ๐’ ๐’”๐’†๐’„๐’“๐’†๐’•๐’ ๐’†๐’”๐’•๐’‚ ๐’†๐’ ๐’…๐’†๐’‹๐’‚๐’“๐’”๐’† ๐’…๐’†๐’”๐’‘๐’†๐’Š๐’๐’‚๐’“!


Con la vida uno aprende a relajarse o se vuelve mรกs exigente... Yo soy de las que aprendiรณ a relajarse y descubro que me da paz vivir con esa sensaciรณn y sin exigirme cosas que muchas veces no puedo cambiar y otra que llevan su tiempo.

He aprendido a dejarme despeinar por la vida y por el dรญa a dรญa.

Amo mis rutinas tanto como acomodarme a los imprevistos. Eso no significa que haya dรญas mรกs fรกciles que otros, solo que elijo disfrutar la Vida con todo lo que tiene para darme, viendo el vaso medio lleno siempre a pesar de las dificultades.  Elijo respirar hondo cuando algo me supera para seguir sonriendo, agradezco que el cuerpo funcione porque mientras eso pase lo demรกs es ACTITUD!

He decidido vivir la vida con intensidad dejando que el dรญa me despeine si es necesario... No sรฉ despeina quien se mantiene sentado sin movimiento, sรฉ despeina quien vive con intensidad y se sube al primer carrito en la montaรฑa rusa de la VIDA!

Y vos, te dejas despeinar?

Comentarios

Entradas populares de este blog

Una Historia de AMOR

Los Hermanos sean unidos!!!

#tbt de una escapada Magica: PIPA