Los Hermanos sean unidos!!!

Hoy llego mi Berni de su viaje... tan feliz ella y tan felices nosotros. En el afán de guardar todos los recuerdos posibles, grabe el reencuentro con sus hermanos y la verdad... como disfruto ver que se quieren y extrañan.
Hace un par de días que de a uno me dicen: ma que puedo hacer para recibir y regalarle a la Berni? Y esa pregunta en cada uno me genera mucha ternura. Siempre que alguien se va esperamos la vuelta para ver si nos trae algún regalo y ellos están viendo que le regalan a su hermana que vuelve. En ese gesto de cariño rescato dos cosas... la primera es que se extrañan y la segunda es el abandono de uno mismo para agasajar al otro, ese otro que quiero y valoro.
Desde chiquitos hacemos un trabajo, como papás, para que crezcan con un amor filial sano y generoso; y me enorgullece verlos crecer y elegirlo.
No es que todo sea perfecto, son hermanos que construyen el vínculo todo el tiempo con las cosas de todos los hermanos pero con el valor final que tiene quererse. Se pelean y se vuelven a arreglar. Se incomodan y se vuelven a abrazar.
Y al final es así como se construyen los vínculos y el de los hermanos no es ajeno.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Una Historia de AMOR

#tbt de una escapada Magica: PIPA