Una Historia de AMOR

PARTE 1

Nuestra historia es algo que me emociona contar. Y la sigo contando con la misma intensidad y emoción con que vivimos desde entonces.

Hace casi 21 años, un 12 de Octubre de 2002 conocí a #maridolindo en la recibida de un amigo que teníamos en común. 
Era un sábado complicado para mi porque vivía lejos de mi familia; mi papá estaba de visita y se volvía ese día. Me costó decidir ir pero fui.... y en esa decisión, me puse un jean, alpargatas, una remera básico, un rodete (pues rulos locos) y partí, desde la Plaza frente a Patio Olmos en un bus contratado para el evento, con dos amigas a Dean Funes.
En mi mente, no iba a buscar novio sino a disfrutar del campo... un look básico sin detalles ni coquetería extra, solo ganas
Llegamos al campo y había un murmullo sutil que contaba una historia que, en ese momento, me genero muchos pensamientos. Hablaban de un joven, invitado al evento, que había caído preso la noche anterior por haber golpeado a un policía vestido de civil en un boliche del pueblo por un malentendido. El recién egresado, abogado estaba en la comisaría sacando a su amigo de semejante aventura, pero nadie lo decía a viva voz mientras esperábamos en el campo.
Wow, gran historia con un comienzo extraño. Era un día con mucha gente entre conocidos y por conocer.
Me senté en una mesa con mi amigas y mientras nos servían y charlábamos, vi entrar un chico que me voló la cabeza. Si, fue AMOR A PRIMERA VISTA... lo vi y me encantó 🤍
Carli llegó fiel a su estilo, prolijo, perfumado, con un sombrero australiano y un cuchillo de campo en el cinto.
La providencia lo llevo a sentarse casi en frente mío, y mientras todos hablábamos y salían distintos temas cruzamos un par de miradas. Recuerdo esa mezcla de sentimientos entre querer ver lo que te gusta todo el tiempo y tener que ser discreta para no ser evidente. 
Pero me encantó... en un momento le pedí a una de mis amigas que corriera una de las botellas de gaseosa porque no podía verlo.

Y aunque ese día fueron pavadas hoy son instantes que atesoro como parte de la magia que siempre hubo entre nosotros.

#historiadeamor #amoraprimeravista #siemprejuntos #matrimonio #eldiaqueteconoci

Comentarios

Entradas populares de este blog

Los Hermanos sean unidos!!!

#tbt de una escapada Magica: PIPA