#Cuarentena día 93 en #micasa

La cuarentena empezó para nosotros el sábado 14 de Marzo... Desde el lunes 16 ya no hubo clases y no salimos más. Hasta el domingo de Pascuas te fui contando casi a diario mi historia... Que paso después? Tuve que darle vuelta de tuerca a mis rutinas para hacerme cargo de generar algunos ingresos con la costura. Todo fue ordenandose solo. Primero una gran propuesta de España que termine de entregar previo a la semana Santa. Y desde entonces conser barbijos de fiselina para una farmacia... Cuando te digo coser... Fueron más de 10 mil. Días y días de costura, todos en equipo ayudando. Cortar hilos. Agrupar de a 10, embolsar.
Sin duda, en esta cuarentena todos estamos creciendo a pasos agigantados. Nos falta mucho pero cada uno tender su cama, ordenar sus cosas. Colaborar con el orden general. Tener que lograr autonomía en lo escolar. Aprender a sutogestionarse. 
He descubierto en estos días que tenemos muchas fortalezas. Me he sentido fuerte... Física y emocionalmente. Capaz de llorar y reír con la.misma intensidad pero con serenidad emocional. Sin ansiedades ni angustias. Ver la fortaleza de mi marido. Sosten económico de siempre. Sonreír y ponerse la casa al hombro a diario, acompañar mis proyectos y abrazarlos como propios.
Después de días de coser para afuera... Esa etapa se terminó. Y poner cabeza en inventar cosas nuevas. Seguir adentro. Economía parada. Para nosotros, para todos. Solo agradecer tener algo para tirar... Pero nunca parar. Y de ahí, me largue a la aventura de hacer mis propios tapabocas!
Con este proyecto... Ideas. Creatividad. Juego. Locuras. Cortar. Armar. Coser. Etiquetar. Vender. Repartir. 
Y eso... Todo por hoy. Me quedan muchas aventuras de esta cuarentena. Volví al ruedo de escribir y no lo dejo. Lo disfruto. Lo necesito. Lo agradezco. Lo comparto. 
Gracias 😘

Comentarios

Entradas populares de este blog

Una Historia de AMOR

Los Hermanos sean unidos!!!

#tbt de una escapada Magica: PIPA