Día 1 Del desafío de Ser Mamá

Me nomino María Cozzi
10 días, 10 fotos, 10 nominaciones.
Hoy nomino a Sofi Piñero
"Sembramos juntos el sueño de nuestra Familia"

Me encantó está nominación de María porque, aún empezandola unos días después, me da la posibilidad de retomar el espacio familiar y de maternidad que le había designado a este blog. Y es que aunque lo empecé como una proyección de la Imagen me di cuenta de que tenía cosas que quería transmitir desde mí ser mamá y que no sabía cómo hacerlo desde el IG. Pero al igual que muchos proyectos que tenía para este 2020 fue quedando para poder "ser" otras cosas que hicieron falta. Hoy empezando octubre siento que muchas cosas se re-organizaron y me permiten retomarlo y dar lo mejor de mí.
Este hombre que esta en la foto... Una foto tomada en la mitad de nuestra vida juntos aproximadamente, es mí mejor complemento, amigo, amante, marido, compañero, colega, etc etc etc... La verdad no concibo mí vida sin el y vivo enamorada de cada una de sus cosas aunque siguen existiendo esas por las que lo mataría...
Pensamos está familia desde el comienzo de nuestra relación tanto como sabíamos de nuestra vida juntos desde el día 0 de vernos. Y déjame decirte que siento que esa magia sigue intacta. No podría ser mejor madre si no lo tuviera como padre al lado mío. Porque parte de ese proyecto me dio la posibilidad de ser yo en lo más genuino que tenía en ese momento.
Mientras mucho "esperan" después de casarse nosotros anhelamos la vida de nuestros hijos... Con libertad pero con cierto temor de pensar en tanta planificación... Yo pensaba: Si espero, no sé, tantos años... Y si mí tiempo es ahora y después cuando yo lo decida, no es?... No sé si logro expresarlo pero decidimos ponerlo en manos de Dios y vivirlo con apertura a la vida y con generosidad. Pero también, con muchísima ansiedad... Yo daba por hecho que volvía embarazada de la Luna de Miel y no fue así. Tuve un embarazo fallido a los tres meses y después fue esperar nueve meses mas, hasta que llegó el embarazo de Bernardita.
Mí moraleja de todo eso... No por querer ser generosos íbamos a disponer del plan de Dios en nuestras vidas... Debimos haber disfrutado con menos ansiedades ese tiempo que nos regalo para estar solos y disfrutarnos como pareja. Y es que al final nos faltó paciencia y descansar en eso que confiabamos. Caí en la cuenta de que la generosidad no se mide solo en cantidad sino en saber esperar las cosas. 
Yo tenía 22 años. En Diciembre de 2004 me hago un evatest y es positivo. Se puso la segunda línea pero no con fortaleza pero no lo supe hasta una semana después que tuve una hemorragia con dolores menstruales muy fuertes. Era un embarazo que no iba a prosperar... No volví al médico. Solo hice un análisis de sangre que confirmo el negativo y me quedé en mí casa... Para que iba a a volver? jeje. Volví 9 meses después con un retraso pero sin test positivo porque desde ese embarazo que no fue decidí que nunca más haría ese tipo de test porque no podía saber el dosaje de hormonas... Prefería un análisis de sangre que confirmara todo todo!
Carli es un papá increíble. Por decisión y por qué la vida nos lo permitió siempre siempre ha estado más que presente en todo. Desde la mayoría de los desayunos con ellos. Casi el 100% de los almuerzos. Baños. Noches de dormir sentado por toses. Llevadas y traídas al colegio (donde siempre se lleva el premio a los viajes más divertidos). Paseos. Días de picnic. Viajes sorpresas. Días de río. Subirse al auto para pasear. Sábados y domingos. Fiestas fliares. Muestras escolares. Actos (incluida la participación activa). Reuniones con docentes... Etc etc etc. 
En fin. En este primer día te lo presento a el. Porque con el soy la mamá que soy y gracias a él también... #maridolindo

Comentarios

Entradas populares de este blog

Una Historia de AMOR

Los Hermanos sean unidos!!!

#tbt de una escapada Magica: PIPA