Día 2 del Desafío de ser mamá

Me nomino María Cozzi
10 días, 10 fotos, 10 nominaciones
Hoy nomino a Lucre Piñero
"Locos sueltos dispuestos a volver mágico cualquier momento y disfrutar!"

Estos somos! Me pequeño malón. Y somos locos... Locos divertidos! Nada nos detiene si se trata de lanzarnos a la aventura y encontrar lo copado en cada momento.
Que bueno que todos acompañan o se prenden? Me pueden decir... Y sabes que? Nos hemos hecho y nos hacemos juntos cada día. 
Cuando me casé hace 16 años, pedí para mí luna de miel que todo estuviera servido en bandeja de plata. Me llevan, me ponen y me sacan! Varios años después... Decido que no me quedó encerrada por no tener plata, carpa, bolsas de dormir y ahí vamos! Aprendí a dejarme sorprender, a salir con las manos vacías y las cosas menos resueltas. Las valijas más livianas menos ropa y zapatos. Saber que la ropa se lava y que si no se puede... Se usa un poco sucia. Aprendí que siempre hay que comer, que siempre hay un lugar para acomodarnos. Que lo más importante es estar juntos y disfrutar de las cosas simples... 
Estas fotos, son un reflejo de nuestra vida de aventura. Un trabajo en Bs Así, toda la flia política de vacaciones en Mar de las Pampas y que hicimos? Los cargamos al auto, una carpa, bolsas de dormir. Un traje de baño, un buzo, una muda de ropa y crocs... Y salimos a la ruta! Que teníamos programado? Nada. Averigüe de un camping y solo había que llegar.
El viaje fue un placer de rápido y divertido. Ademas pensando en como íbamos a sorprender... Pasamos por la Capital, esperamos un rato y seguimos viaje. Llegamos a las 17 hs, definimos la días de camping y salimos corriendo por la playa a encontrarnos con la flia! Y vaya que fue sorpresa!!! El plan era estar tres noches de camping y volver, nos dimos el gusto de compartir con los primos y volvimos.
Seguro me lees y dirás... Tampoco tanto! Pero sabes que? 15 días después salíamos de nuevo con el auto para hacer 2 mil kms a Brasil vía Las Cataratas... Solo unos locos lindos suben tantos chicos a tantos kilómetros y con tan pocos días de diferencia. Te aseguro que disfrutar de lo simple es tan mágico. 
Anímate. Relájate. Divertite y lleva en esa locura a los que querés... 

Comentarios

Entradas populares de este blog

Una Historia de AMOR

Los Hermanos sean unidos!!!

#tbt de una escapada Magica: PIPA