Día 3 del Desafío de ser mamá

Me nomino María Cozzi
10 días, 10 fotos, 10 nominaciones
Hoy nomino a José Piñero

Wow... Que día hoy! Que semana ésta! Amanecí el lunes con mí princesa reina con mucho dolor de cabeza, un dolor que se incrementó durante el día. A la tardecita cuando barajaba tres opciones: insolación, hormonas o enfermedad... Le subió la fiebre y ya empezaba a quedar claro el panorama. Lo llame al pediatra y logro dejarme un poco más tranquila o por lo menos a la espera de ver qué pasaba. 24 hs y los síntomas se mantenían y no había signos de bacterias así que definimos hacer un hisopado y allá fuimos!
Ayer por la tarde me llega el mensaje que no quería. Covid Positivo para mí Berni... Y no pude evitar volver a 2013 cuando me dijeron Gripe A positivo para Lucia. Ahora hacerle frente a este bicho dentro de casa, pensé que iba a morir del pánico y por ahora mantengo la calma. Intento no pensar sino vivir el minuto y confiar en lo mejor para cada hora. 
Hoy termina el jueves y siento muchas incertidumbres. Supongo que las que viene sintiendo tanta gente pero ahora me tocó a mí...
Tenía más miedo a mis miedos y estoy tranquila. Por momentos no lo creo pero como a todo en este año hay que ponerle el cuerpo, el espíritu, las ganas y sobre todo buen ánimo! Así que, Covid allá vamos y vas a ser una anécdota más de este 2020.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Una Historia de AMOR

Los Hermanos sean unidos!!!

#tbt de una escapada Magica: PIPA