Con cada cumpleaños renuevo la magia de la Maternidad! 💙

Un día como hoy hace 7 años... Era viernes y yo tuve contracciones durante todo el día. No fue un día fácil, es más emocionalmente no fue el mejor día pero todo se cura cuando una ve la cara del hijo por nacer. Cuando uno vuelve a vivir el milagro de ser madre, el milagro de dar vida.
Fui a control cerca de las 9 de la noche y ahí me quedé... Internada! Faltaban solo un par de horas para que Lucia, mi #pequeñalulu llegara definitivamente a mi vida.
Fue un parto distinto a los otros 4 pero con la misma magia de dar a luz, con la misma magia que trae cada hijo!
Lucia es eso en mi vida... Es mi mejor regalo sorpresa! Todos son mi mayor regalo pero resulta que ella es mi única sorpresa. Una sorpresa que llegó con un hnito de 5 meses y tres hnitas bastante chiquitas... Pero en esto de abandonarme al plan de Dios, ahí estaba ella! Que ya tenía nombre desde antes de ser imaginada.
Al mes que nació Wences, soñe que tenía una hija que se llamaba Lucía. Loco, recién parida! Al mes de ese sueño... Encontré una estampa de santa Lucia, confieso que no la conocía y no se de dónde salió la imagen! Pero el misterio mayor llegó cuando, siendo la única que sabía de mi embarazo, Guadalupe de 4 años me muestra un dibujo... Me cuenta que era... Y al final me dice, está es la hnita que todavía no nació! Increíble? Increíble y real!
Y así llega Lucía a nuestras vidas, con esa magia que siempre la hizo tan única. Tranquila, observadora. Alegre, muy divertida! Chistosa y callada. Siempre tras bambalinas. Cariñosa y conciliadora.
Vivo su vida con la magia que tiene abandonarse a quien sabe más. No estaba preparada para que llegara y me sorprende cada día. No hago más que agradecer el misterio de su llegada... Sin duda, Dios sabe más. Y me sabía lista. Nos sabía preparados!
Y más de uno se preguntara y porque escribir hoy sobre este pequeño ☀️ de mi vida, todo mi trabajo de parto fue el 5 y Lucía nació... A las 00:00, que prolijidad y exactitud... Entonces yo que en mi corazón de madre me prepare durante todo el 5 resulta que tengo una hija que nació el 6!... Mi psiquis se divide cada año en un festejo doble y repartido. Legalmente nació a las 0 horas del 6, no a las 24 del 5... Encima de lleva mi corazón en doble festejo, porque no puedo evitar sentir que es hoy su día... El día en que debió estar anotada. Pero en esto se me pide paciencia y la acepto. Y así, festejo doble!
Así es que yo empiezo a celebrar su vida desde hoy... Mañana seguimos de festejos!
Mi mejor historia del día!!!
Te dejo mi #mejorlook 👉🏼 la #maternidad la #maternidadde5 
.
#asesoradeimagen #soymama #mamade5 #celebrarlavida #quererlostanto #celebrarenquarentine

Comentarios

Entradas populares de este blog

Una Historia de AMOR

Los Hermanos sean unidos!!!

#tbt de una escapada Magica: PIPA