#nosotrosnosquedamosencasa DIA 16!!!


Con esa primer foto me sentí He-Man diciendo "Yo tengo el poder"... Solo  creermelo 🤣
Lookete de gym hogareño... 🧘🏻‍♀️🧎🏻‍♀️🏃🏻‍♀️ Siempre prolijo y cómodo!
Por acá salió lookete de gym! No es de la favoritos y durante muchos años no tuve nada de nada para vestirme así. De a poco voy incorporando piezas que me permitan verme bien haciendo gym y no un rejunto descuageringado...
Desde hace varios años, el mover el esqueleto es una prescripción médica quee tomo tan en serio como tomar un remedio...
.
Contame de vos, estás haciendo algo de gym?
En estos días tan raros que vivimos todas las recomendaciones médicas incluyen media hora diaria de ejercicio físico aunque estés en un espacio muy chico.
.
Mi rutina de hoy por si te sirve: cada rutina x 3
🧎🏻‍♀️Abs cortitas 30
🧎🏻‍♀️Abs bicicleta 25 c/lado
🧎🏻‍♀️Estocadas 10 c/lado en movimiento
🧎🏻‍♀️ Jumping Jacks 30
.
🏃🏻‍♀️Abs laterales cruzados 15 c/lado
🏃🏻‍♀️ Plancha 20 seg
🏃🏻‍♀️Sentadilla levantando una mano con la pesa rusa 10 c/lado
🏃🏻‍♀️Corredor x 30
.
Te debo la última... No sé todos los nombres técnicos. Tendría que hacer video jeje.
De todos modos sirve como ejemplo. Mis rutinas las manda @b.fitness_gym  sino la sigo a @kayla_itsines que tiene rutinas como me da mi profe.
.
#asesoradeimagen #gym #entrenamientofuncional #enytrenarencuarentena #entrenarencasa #cuidarseencuarentena #cuerpoyalma #instagrammer #instatips #instagym #instafit

Comentarios

Entradas populares de este blog

Una Historia de AMOR

Los Hermanos sean unidos!!!

#tbt de una escapada Magica: PIPA