Verse uno mismo!

Cómo te ves a vos misma en esta #cuarentena?
👇🏻
Wow... Hacia mil que no jugaba al #croquet !!! Nada que ver pero es un juego divertido, jeje
.
Volviendo a nuestro tema...
Cómo van tus días? Cómo va vestirse cada nuevo día de esta cuarentena? Cómo te ves a vos misma cuando te ves? Te ves?
.
Perdona que insista, pero estoy convencida que es importante empezar por las ganas de verte bien, seguir por hacer algo para que eso sucede y después... Disfrutarlo!
.
Cada mañana de estos días pienso en que me voy a poner... Primero porque me gusta verme bien aún buscando comodidad... Segundo porque quiero que veas que con prendas simples podés estar prolija. Tercero, y lo digo siempre... Porque creo que educamos con nuestras desiciones todo el tiempo y de mi dependen muchas personitas...
.
No es superficial... Es necesario. Usa el mismo jean todos los días... Usa un joggin cómodo, una camiseta que te guste... Elegí que usar pero elegí sentirte bien, sentirte linda, sentir que así como estás puede verte cualquier persona y no sentirías vergüenza.
.
Cuidate. Cuidate por dentro y por fuera. Cuida tu piel y tú espíritu. Encontrá el mejor equilibrio para ser vos misma siempre. 
.
#asesoradeimagen #asesoramientodeimagen #cute #love #style #mystyle #miestilo #estilo #elvalordeservosmisma #vertebien #cuidate #cuidatuimagen #imagenpersonal #cuidarseesquererse

Comentarios

Entradas populares de este blog

Una Historia de AMOR

Los Hermanos sean unidos!!!

#tbt de una escapada Magica: PIPA