#nosotrosnosquedamosencasa DIA 19!!!


Y un día te volves a vestir de mujer! ♥️
Y te pones linda, te pintas, te peinas... Te pones tacos y es suficiente!
Chau jueves y miércoles que me han dado tanto 😘... En estos dos días me olvidé por un rato de la #cuarentena
He vivido dos días tan intensos y cansadores cómo placenteros. He aprendido muchísimas cosas nuevas. Me voy redescubriendo a mi misma y en otros roles. Obligó a mi familia a aprender cosas nuevas... Es lo increíble que tiene el mundo de las redes... Un mundo que me apasiona sin duda pero al que no podría acceder sin mi principal motor, apoyo y fuerza 👉🏼 mi marido! 
Que más se le puede pedir a la vida? Hacer algo que amo y que me apoyan los que más amo!!
.
#asesoradeimagen #elcieloesellimite #sueñaysueñagrande #quetedetiene #allavoy #nuncasola #siempreacompañada #lamejorcompañia #elmejoraliado #juntossomosmas #instagramer #instafashion #instawoman #instayo #catilooks #lookeateencuarentena
#siemprelinda

Comentarios

Entradas populares de este blog

Una Historia de AMOR

Los Hermanos sean unidos!!!

#tbt de una escapada Magica: PIPA