#nosotrosnosquedamosencasa DIA 15!!

#nosotrosnosquedamosencasa DIA 15!!!
Foto que no tiene nada de contenido hacia afuera pero todo el sentido hacia adentro... ❤️
No llegue a vestirme de domingo porque no tuve tiempo 😂 pero si me planche el pelo, me delinee los ojos, me puse máscara de pestañas y brillo en los labios.
Aún con 👙🧢 ver mi cara arreglada ya me hizo sentir muy bien. 
Además de sumar un poquito de vitamina ☀️ para recargar pilas.
Te confieso que de las cosas que me cambian primero el espíritu es verme bien de cara y pelo! Eso hice hoy! Y me relaje en la ropa porque quería tomar sol. Y bueno. Hoy por hoy uno va tomando todos los recursos que puede para sentirse mejor!
.
Que hiciste hoy por vos?
Cómo está tu espíritu?
 Pensaba que una forma de sacar el stress puede ser poner música 🎵🎶 muy muy fuerte y gritar 🎤mucho a la par... 
Total, loca ya somos para todos... Y los vecinos seguro que ya nos escucharon gritar jeje... 💛Vamos!!! Un día a la vez y está permitido sentirse mal pero que eso no se haga parte de nosotras! 
.
#asesoriadeimagen #soyasesora #cuidatetucorazon #cuidste #mimate #buscateyencontrate #cute #love #undiaalavez #quiensinovos #quiensinoyo #amorpropio #mujeresbellas #vitaminasol

Comentarios

Entradas populares de este blog

Una Historia de AMOR

Los Hermanos sean unidos!!!

#tbt de una escapada Magica: PIPA