#nosotrosnosquedamosencasa DIA 17!!!


Alguien sabe si hoy era feriado? 🤷🏻‍♀️

No importa, no hubo tareas así que fue día de juegos, tarde de cocina para las peques (y comer gordo 🙄... Terminaremos rodando jeje 👉🏼 na, para eso hacemos gym, para equilibrar!)
Hoy te cuento un poquito más de mi...

💛 Amo cantar!!! 🎶🎤🎵
Y entre una cosa y otra del día, agarre el micrófono... Canciones que me inspiran y ahí fui! 
Tengo anécdotas divertidas en esto de cantar y creer que nadie me escucha. Pero te las contaré en las stories en algún momento!

💃🏻Lookete by @ohcalcuta un vestiduli de la temporada pasada que está a un paso de ser el uniforme de los días que quedan... extraño ir a ver cosas lindas!!! 💆🏻‍♀️Peinado by @guadaalonsooo ... Que groso tener manos para el pelo en tiempos de cuarentena.
.
Alguna pasión? Hobbie? Algo que te permita liberar tensiones?
.
#asesoradeimagen #cantar #cantanteamateur #microfono #relax #inspiracion #hacerloquetegusta #love #instagramer #instayo

Comentarios

Entradas populares de este blog

Una Historia de AMOR

Los Hermanos sean unidos!!!

#tbt de una escapada Magica: PIPA