Seguimos en casa... DIA 21!!!

Hoy hicimos un vivo con @ohjuliette_complementos !!!!
.
Este es mi mejor resumen de una parte de mis accesorios... Gracias a Dios bien ordenados! 😃
El orden de este tipo de cosas es algo que lleva su tiempo... Ver y copiar ideas. Ver qué resulta en el propio ritmo... Hay que ser práctico ante todo. Simple hasta en el orden. En cuanto las cosas que vuelven complicadas no alcanzan los esfuerzos por cumplirlas!
Si te interesa... En los archivos de las stories de Instagram deje guardadas todas las opciones que mostramos hoy!
.
Ademas... te cuento un poco de mi. 
Durante muchos años hice #accesorios para #vender. En un primer momento hacia y vendía.
Después de salir de un reposo absoluto y pasar a un reposo intermedio en mi segundo embarazo me ofrecieron hacer en cantidad y otras persona vendía. Así, hacia muestras que yo me quedaba y salian los distintos modelos en varios colores. La producción incluía colgantes, hebillas, aros, broches y cuánto se me ocurriera con cadenas, hilos, cuentas, piedras, etc... 
La peor parte en ese proceso fue el desgaste en ferias. Tengo que confesar que no guardo e mejor recuerdo de esos espacios... Nuncae resultaron redituables... Solo ricos en conocer gente maravillosa y crear lazos que aún conservo.
.
#asesoradeimagen #catitips #envivo #tipsdeorganizacion #complementos #consejos
#reciclar #instagramer #instatips

Comentarios

Entradas populares de este blog

Una Historia de AMOR

Los Hermanos sean unidos!!!

#tbt de una escapada Magica: PIPA