#nosotrosnosquedamosencasa DIA 4!!!

Cuarto día de encierro para mí, tercero desde que se suspendieron las clases...
La verdad estamos viviendo días en dónde la realidad parece surrealista, días dónde la realidad parece un capítulo de una serie o película de ciencia ficción.
En más de un momento quisiera poder escribir lo que veo, siento y escucho. Son días raros dónde las emociones juegan un papel muy importante. Y es que salen a flote muchas cosas que uno maquilla con las rutinas. Son días en lo que uno sale de la "transparencia" para tomar conciencia de lo propio y de lo ajeno.
Valoro y agradezco mi realidad y la abrazo una vez más... No por fácil sino porque es mía y se cómo manejarla; así y todo, siento que estoy llena de bendiciones.
Cómo un dejavou vuelvo al año 99 cuando nos quedamos sin clases, yo era estudiante 👉🏼 hoy soy madre. Mis hijos sin clases y encima encerrados. Y como leia de otra mamá: "pensé que iba a tener tiempo para..." Y resulta que uno tiene que cubrir muchos roles que al final nos dejan sin tiempo nuevamente. Y no importa porque, el tiempo sigue siendo uno y es "uno" el que decide cómo administrarlo... A veces con más libertad a veces con menos. Y si a partir de hoy nos relajamos un poco más? Un poco más de lío, un poco menos de comida sana, más música... Más películas. Más juegos. Dejarte un ratito para leer un libro. Aprender a ponerse en off!
Hoy me toca empezar el día como sargento de caballería, pidiendo que se levanten... Se cambien, ordenen sus cosas. Soy cocinera con el desayuno. Soy maestra de segundo, tercero, sexto y organizadora de primer año. Gracias a Dios Berni se maneja sola y me ayuda con la Guada... Me organizo con la ropa mientras #maridoencasa me ayuda con cosas de limpieza... Vuelvo a ser cocinera preparando el almuerzo y seguramente sigo con las tareas escolares. A la siesta por ahí me hago la loca y me distraigo con el celu... Y así avanza el día!
Sin dudas, me quiero morir cuando veo la cantidad de material que tiene cada uno... Y no entiendo porque no les recortan un poco lo que mandan pero... Es imposible caerle bien a todos jeje. Alguna dirá que es poco. Otras no llegan ni al título... Y al final, que más da! Ninguno se va a quedar sin aprobar el año. Ojalá todos salgamos sanos y fortalecidos de esta locura.
El consejo de mamá de hoy era... "solo les digo... No pasa nada si pierden clases... Importa que estén entretenidos." Y es lógico cuando uno tiene que cuidar la psiquis para poder salir airosos de tanto que nos toca.
Empiezo con una idea y termino con mil... Algun día podré ordenarlas... Mientras hago algo que siempre disfrute, escribir!
Esto recién empieza. Animos.!!!

Comentarios

Entradas populares de este blog

Una Historia de AMOR

Los Hermanos sean unidos!!!

#tbt de una escapada Magica: PIPA