#nosotrosnosquedamosencasa DIA 9!!!


Y llegó el día en que no quería hacer nada ... Así fue! Tome un poco de vitamina ☀️, leí un rato... Cocine! Eso sí hice 😋 y después de dormir una horita (y si, el cuerpo se aflojó! Y en esto de siempre ser productivo me detuve a pensar... Y me quedan varios días para terminar lo que quiero... si sres, me dormí!) Que bien que me hizo! Más de una vez necesito una siesta y no puedo relajar el cuerpo. Hoy lo hizo solo!
Unos mates solita y largamos la clase de gym que nos manda @b.fitness_gym ... Así que, entrenamos!  🏋️🤸🏃.
Que increible lo bien que le hace al cuerpo ponerse en movimiento... Anímate! He visto muchas situaciones distintas y cuando hay ganas, no hay espacio que límite... Súmate a #entrenarencasa 💪🏼
Nosotros sumamos a los vecinos... Casa uno en su espacio, cada uno en su perímetro... Misma música mismo circuito; los sumamos a la rutina de entrenamiento. Personalmente me obligó a hacerla por salud, fue prescripción médica hace un par de años y desde entonces intento hacer tres veces por semana si o si gimnasia.
Se que no son momentos de presiones pero estar en movimiento y poner la cabeza en eso me ayuda a relajar y descansar....
💛 Cómo vas con la #cuarentena ? Cómo te llevas con tu mundo? Con quiénes estás? Cómo está tu corazón? 
Ánimo! Todo va a pasar y seguro que no nos encuentra igual. Ojalá nos encuentre fortalecidos!
.
#asesoradeimagen #acompañandoteencuarentena #noesfacil #juntospodemos #launionhacelafuerza #vamosargentina #quedateencasa #noseasgil #egoismonuncamas #catitips #siempreprolija #entrenarencuarentena 

Comentarios

Entradas populares de este blog

Una Historia de AMOR

Los Hermanos sean unidos!!!

#tbt de una escapada Magica: PIPA