#nosotrosnosquedamosencasa DIA 5!!!

Así es la bandeja entrando a mi casa... Puertas adentro. Puertas afuera, mismo spray con lavandina para limpiar los pies. Hasta hoy solo los de mi marido... Encargado de hacer las cosas en la calle cuando sale a resolver algo de trabajo.
Decidí ir a la farmacia a retirar un pedido de Paracetamol para los más chiquitos y levadura de cerveza para fortalecer a todos. Me subí al auto y tuve que poner envión para salir porque ya me sentía culpable... Llegué a la farmacia con la sensación de no rozar siquiera algo ajeno a mi. Entre el calor y el sol quemando las piernas y un espacio adentro con aire acondicionado fui pasando la espera de una hora. Todos alejados, nadie hablaba con nadie... Líneas en el piso que marcaban la distancia entre mostrador y cliente. Personas con barbijos y guantes. Ansiosos. Preocupados. Alejados.... Pero también ví, relajados! Personas tomándose un heladito, otras entrando a comprar comida para el perro...
Yo? Yo cada situación de exposición pienso en mis hijos. Ojalá cada uno desde su lugar pueda pensar aunque sea en sus seres queridos para mantener el cuidado que nos están pidiendo.
Estamos viviendo algo sin antecedentes... Estamos invitados a ser los héroes de nuestra propia película, nuestra vida... Pero no olvidemos que de nuestras decisiones dependen muchos que solo pueden cruzarse una vez con nosotros. Seamos responsables. Seamos respetuosos. Seamos cuidadosos... Seamos agradecidos, agradecidos de tener salud. La cuidemos.
Termine el día como con ganas de llorar... Te pasa también? No me imagino la situación de quienes tiene médicos o gente de salud en su familia. Ellos son los santos heroes de este momento. Cuidarnos es cuidarlos a ellos también.
Si tenés fe... Reza! Recemos.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Una Historia de AMOR

Los Hermanos sean unidos!!!

#tbt de una escapada Magica: PIPA