BOMBAS! 🌊☀️

Se van terminando los días en Bombas... Y tanto que disfruto estar con amigos disfruto estar solos en familia. Se vuelven momentos de encuentro, charlas, risas, llantos... Aventuras, besos y tantas cosas...
Son las 7 de la tarde del miércoles 19 de febrero y mientras veo como se va haciendo de noche y pienso, medito, miro, analizo... Rezo también. Veo como mis peques hacen castillos con su papá, las más grandes se fueron de gira a vender tobilleras y cada uno disfruta de hacer cosas que no hacemos durante el año.
Como toda familia y más aún numerosa tenemos nuestros momentos de alboroto y discusiones... Papa! Tantos para definir cosas, tantos temperamentos, tantas opiniones ya... Nos seguimos conociendo y nos vamos reconociendo en el crecer de cada uno. Ya no tengo solo niños, ahora tambien tengo mujercitas con todos sus procesos de cambios. Algunas veces agotan pero disfruto verlas crecer e ir formándose cada una en su esencia... Son tan parecidas y tan distintas....
Y los otros, siguen haciendo castillos. Lucia entierra a "amarillita" una abeja muerta que encontró. Wences avanza con su puente con 20 arcos hecho de arena. Sin duda, la magia de la infancia. Lejos de todo lo que uno no quiere para ellos y cerca de lo esencial que es tenernos.
Tengo mí mate al lado (va, materno xq no traje mate 😬, pero esa es otra historia)... Llena de arena, sentada en una lona porque auto de familia numerosa no admite reposeras... Y eso tendremos que reevaluar lo para otras vacaciones porque el cuerpo ya no es el de los 20 aunque el espíritu siga intacto.
Hoy llego a la costa un bote pesquero con unos peces y ... Veremos de hacerlos está noche porque ya no nos quedan mas.
Bombas es "nuestro lugar" en el mundo, por ahora por lo menos, después de casa. Es un montón de cosas y lugares lindos al alcance de nuestras manos así que acá seguiremos viniendo.
Y aunque se terminan los días de estar sentada mirando el mar y su infinidad volver a mis cosas me ilusiona (aunque me robe una lágrima en este momento)... 
Proyecto un 2020 con muchas cosas lindas que son duda son desafíos. Decidí embarcarme en ellos pero muchas veces los siento más cuesta arriba que otras, igual allá Voy!
Al final... Que no implica sacrificios, alguna lágrima, muchas risas, esfuerzo y trabajo? Recién me lanzó en esta aventura y es una reconocerme a mí misma desde otra mirada.
Decidí salir de mí zona de confort que era estar como mamá gallina cuidando de mis pollos en el nido para ser un ave que puede volar en compañía de otros.
Hace un tiempo tuve que reconocer en un animal a una mujer que no conocía, la vi un "caballo" y en ese mismo tuve que describirme... Y así me veo: con la capacidad de ir al paso, al trote y al galope de acuerdo los momentos de la vida me lo pidan. Soy tenaz y prolija para mis cosas aunque un poco desordenada cuando no puedo mantener ciertos órdenes. Tengo mis estructuras aunque decido vivir más ligero... Me encanta tener mí placard lleno pero amo salir con nada y no hacerme rollo. Amo estar sobre mis tacos aunque disfruto estar descalza...
Y así, me lanzó desde la semana que viene a planificar un año que va a ser distinto a todos los demás pero que se que promete sorprenderme con cosas lindas, personas increíbles y espacios que sin duda voy a amar.
Quiero empezar y seguir formando parte de tu vida, de la vida de mujeres que necesiten reencontrarse, verse nuevamente. Aprender a reconocerse... Saber que la maternidad o la vida no son enemigas; no son excusas para dejar de mirarnos.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Una Historia de AMOR

Los Hermanos sean unidos!!!

#tbt de una escapada Magica: PIPA