#nosotrosnosquedamosencasa DIA 11!!!


Y llegó el #miercoles , día después de sentir el feriado.... Y con el #miercoles llegó la sensación de todo lo que no podemos hacer, sumado a todo lo que tenemos que hacer... Por ejemplo, #homeschooling con los chicos! Y no tengo foto de todos... Pero todos trabajaron duro!
Eso, hoy... No fue poca cosa. Y aunque explique mis complicaciones y mis decisiones la presión se siente igual...
Insisto 👉🏼 un día a la vez!!! Y así como yo me siento un poco más fuerte en mis turbulencias se que vos también podés. 
Encontrá tus fortalezas, encontrate en el silencio y vacío obligado. Búscate en un espejo, reconocete en tus espacios y en tus límites.
Todavía nos quedan varios días para buscar y encontrar esa mejor versión de nosotros mismos.
Me quedé a medias con muchas cosas hoy... Pero bueno. No rendimos a nadie, no bajar los brazos es lo que cuenta. Ánimo! Juntos podemos... No te sientas sola...
Fortalezas y ganancias de este tiempo... Mi Guadita! Con sus dificultades en lo académico es la que más veo crecer! Sentada, poniendo esfuerzo y ganas por cumplir con sus tareas. Con ella, crezco también.
Dediqué parte de la tarde de #entrenamiento (que no hice) a coser barbijos... Es muy bueno sentirse útil para los demás... Primero los míos pero con un poco más de esfuerzo se hace algo por alguien más.
.
#sentir #permiso #seryomisma #yoymimundo #mimundoyyo #mundointerior

Comentarios

Entradas populares de este blog

Una Historia de AMOR

Los Hermanos sean unidos!!!

#tbt de una escapada Magica: PIPA