#nosotrosnosquedamosencasa DIA 2!

Largamos la rutina de la semana con un día lunes lluvioso, muy húmedo, con aires de tristeza y encierro. 
Igual este cuerpito se aventuró al entrenamiento junto con marido... Contaba en las stories de hoy que cuando estaba en 4to año del colegio no tuvimos clases durante todo el año y pensar en lo que se viene me llevo a ese año en mi vida y más aún pensar en mi mamá y los días con 6 chicos en casa sin horarios.
Así que decidimos que definitivamente NO estamos de vacaciones. Los despertamos 8:30 👉🏼 cambiarse, ordenar sus cosas y el plan es tener algo de actividad tipo académica. Antes de irme a entrenar les dejé material para trabajar y fue muy grande mi sorpresa cuando volví y estaban los cinco muy sentaditos tal cual los ves en la foto.
No es que siempre sean así...  Ni mucho menos, cómo todos los niños hay que perseguirlos pero hoy, estaban inspirados. Ojalá les dure un par de das por lo menos.
Obvio que durante el día, no solo en casa sino encerrados aparecen algunos cruces y fines y diretes... Lo lógico entre hermanos. 
Espero con ansiedad que mejore el clima así por lo menos se puede salir a correr afuera o en el mejor de los casos meterse en la pileta.
Hoy fui al super a buscar unas cosas de celiaco y me encontré como muchos que habia gondolas vacías en algunos rubros. Extraño que faltarán toallitas femeninas, pastas de dientes .. y lo sabido: todo lo que significará desinfección.
Tengo fe en que esto no prospere o lo haga en una forma gradual y que nos permita sobrellevarlo. No sé cuan preparados estamos para hacerle frente (seguro nada igual no pierdo la esperanza) pero tenemos la capacidad de sorprendernos constantemente.
Te animo a cuidarte, cuidar a los tuyos, cuidarnos entre todos. Actuar con cautela, responsabilidad y solidaridad. Te invito a pensar en los demás tanto como en uno porque lo que puedo sufrir yo lo pueden estar sufriendo otros.
Estar adentro no significa estar de vacaciones.
Veremos qué pasa mañana...

Comentarios

Entradas populares de este blog

Una Historia de AMOR

Los Hermanos sean unidos!!!

#tbt de una escapada Magica: PIPA