#nosotrosnosquedamosencasa DIA 10!!!


Viviendo un día a la vez en este raro momento de la historia....
El día de hoy, pinto con limpieza profunda de algunas áreas de la casa 🧴🧹🧽🧤
Y siendo fiel a mi estilo, no hay prendas exclusivas de limpieza, solo cuidados!
Mis guantes... Multiuso abiertos para teñir zapatos no les quedó otra que servir para limpiar. Igual mucha crema después de guantes y productos de limpieza.
💛 Cómo va tu martes feriado de #cuarentena? Cuando pensas en lo que vivimos, que sentís?
Yo... Vivir un día a la vez. No sabemos cuánto tiempo nos queda de esto y pensar en cómo voy a resolver todo cuando vuelva al ruedo solo me carga de una ansiedad negativa que probablemente complique mi día a día. .
Vivamos un día a la vez. Siempre debe ser así pero las circunstancias actuales nos llevan a racionalizarlo más que nunca. El encierro, la falta de espacios, la falta de aire si estás en un depto, la falta de movimientos en el cuerpo; la falta de familia, la falta de socialización, la falta de amigos; la ausencia de rutinas y la necesidad de no tenerlas... La necesidad de besos y abrazos. La necesidad de una cerveza con una charla amena que nos quite preocupaciones. La necesidad de medias lunas calentitas con ese café rico que te conectaba con tus cosas. La tarde de pileta y tereré con amigas. El asadito con la familia del domingo o... Las empanadas, el menú que el bolsillo daba. La juntada con primos. Una amiguita a dormir. El grupo religioso del fin de semana. La misa dominical. Ir a la verdulería. La organización de supermercado y los precios cuidados.
Tantas pero tantas costumbres y rutinas que no podemos hacer. Encima pensar en los problemas económicos que ya tenía el país y los que va a tener cada uno... Es mucho para cargarle al.cuerpo, a la mente y al corazón...
Un paso a la vez. Yo tengo fe en que vamos a salir. Sé que se sale. Ánimo! JUNTOS PODEMOS! Y si puedo estoy para ayudarte, acompañarte o solo escucharte
.
#asesoradeimagen #martesferiado #martesferiadoencuarentena #limpiezaprofunda #ordenenelhogar #bañoslimpios #familianumerosa #cuidarseencuarentena #cuidarseentretodos #noscuidemosentretodos #quedateencasa

Comentarios

  1. Hola cati... Cómo todos supongo,tratando de pasarla lo mejor posible!! Gracias....leer tus comentarios contagia....cariños

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

Una Historia de AMOR

Los Hermanos sean unidos!!!

#tbt de una escapada Magica: PIPA